Doble homicidio en menos de una hora en Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax.,12 junio 2022. Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en menos de una hora, con disparos de arma de fuego, este domingo en la ciudad de Pinotepa Nacional, Oaxaca.


Según los informes policiacos, el primer acontecimiento se suscitó alrededor de las 11:15 de la mañana, sobre la avenida Juárez y la calle 8a sur del centro de Pinotepa Nacional.


El occiso circulaba en una motocicleta cuando, según un testigo, fue atacado con disparos de arma de fuego, por lo que, perdió la vida de manera instantánea.


Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y de Protección Civil Municipal quienes se cercioraron que ya no contaba con signos vitales.


El segundo homicidio se registró alrededor de las 12 del día, en la colonia Arboleda, en la periferia norte de esta ciudad de Pinotepa Nacional.


Vecinos de la colonia, alertaron a las corporaciones de seguridad, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, donde se percataron de un masculino tirado sobre la tierra boca arriba sin signos vitales, por las lesiones de impactos de arma de fuego.


En ambos acontecimientos, la zona fue acordonada para que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizara las diligencias de ley, así como el levantamiento de los cuerpos.


Informaron las autoridades de seguridad, que ambos occisos eran vecinos de esta ciudad de Pinotepa Nacional.


Asimismo, que el primer hecho violento, ocurrió a unos cien metros de zócalo y el palacio municipal de Pinotepa Nacional.


Ayer sábado, por la madrugada, fueron asesinados tres personas, una mujer y dos hombres, con disparos de arma de fuego en la población afromexicana de Collantes de este municipio de la costa de Oaxaca.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: