Instructor de Pinotepa participará en una Expo fit nacional e internacional. 

Instructor de Pinotepa participará en una Expo fit nacional e internacional.

El instructor Beto Pérez,  participará este 25 de junio en una de las exposiciones deportivas más importantes a nivel Nacional la “Expo Fit” en la ciudad de Salina Cruz, de esta manera estará representando a la ciudad de Pinotepa Nacional, Oaxaca. 

Así lo dio a conocer en sus redes sociales el Club Deportivo OTREFIT CLUB junto con su instructor Beto Pérez.

Dando una muestra de que en nuestro municipio se encuentran instructores capacitados y capaces de mostrar el talento en un evento de nivel como lo es la EXPO FIT en Salina Cruz, Oaxaca.

Pinotepa Nacional es uno de los municipios que estará presente compartiendo escenario con instructores de distintos lugares nacionales e internacionales.

Beto Pérez menciona que, será un honor participar en esta gran gala de instructores y dará lo mejor de sí para demostrar que en Pinotepa Nacional se tiene cultura deportiva, la cual se imparte por diferentes instructores talentosos de la zona, y que él se siente muy feliz y emocionado con su participación en este gran evento.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: