Motociclistas recabarán fondos para David

Un Club de motociclista recabará fondos económicos para ayudar a David, quien sufrió un fuerte accidente en el libramiento de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Debido a las lesiones que sufrió en la cabeza, requiere una cirugía y tratamiento médico, mismos que recibirá en Acapulco, Guerrero, a donde fue trasladado de Pinotepa Nacional.

Por esto, se está convocando a los motociclistas de Pinotepa Nacional, para que acudan este viernes a las 8 de la noche en Plaza las Flores, con la finalidad de recabar una cooperación y todo lo recaudado será entregado a los familiares.

“Recuerden que siempre estamos presente en las buenas, también debemos estar presente en las malas y apoyarnos son situaciones difíciles, es cuando más debemos estar presentes y unidos como motociclista”.

Para cualquier información de la convocatoria del día viernes, comunicarse al 9541387530.

Si alguien desea hacer un donativo para David, se deja el siguiente número de cuenta 4027 6641 6144 5212 de Banco Azteca.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: