Niñas irán a Cuernavaca y pondrán en alto a Pinotepa

Niñas irán a Cuernavaca y pondrán en alto a Pinotepa

Es así como lo dio a conocer en sus redes sociales La Academia de Baile “Ritmo & Pasión Latina” del Instructor en Baile Raúl E. Hernández Pérez, quienes participarán este fin de semana en una de las competencias más importantes a nivel Nacional en la ciudad de Cuernavaca Morelos; de esta manera el grupo de niñas, tan talentosas, estarán representando a Pinotepa Nacional Oaxaca.

Pinotepa Nacional es uno de los municipios con mayores influencias en la danza desde hace varios años, dijo el profesor Raúl Hernández.

Para dicho evento el presidente municipal, Dr. Antonio Marbel Jiménez Meza brindo su apoyo para que, la Danza, como medio de arte y disciplina siga perdurando en los niños y adolescentes, apoyando a la escuela del profesor.

“Agradezco mucho a los padres por el apoyo que le dan a las niñas y las impulsan a ser personas de carácter, disciplina y de competitividad, pero sobre todo por apoyar el arte de la Danza, que el esfuerzo de mis pequeñas el día de hoy sea la recompensa del mañana, agradecemos también el apoyo que por parte del H. Ayuntamiento Constitucional de Pinotepa quien encabeza el C. Presidente Dr. Antonio Marbel Jiménez Meza ha brindado a mi escuela de baile, que este fin de semana dejen el alma en la pista haciendo lo que más les gusta bailando, y que las bendiciones fluyan para ellas”

Fueron algunas palabras que escribió el Profesor en su perfil de Facebook.

Mucho Éxito para estas niñas que seguirán poniendo en alto el nombre de Pinotepa.

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: