Nueva unidad para traslados gratuitos en Jamiltepec
El presidente municipal, Auberto Ramos Acevedo, presentó una nueva unidad de transporte adquirida con recursos municipales, la cual estará al servicio de instituciones educativas, grupos de danza, docentes y personas que requieran apoyo para traslados del municipio de Santiago Jamiltepec, Oaxaca.
Durante su mensaje, el edil explicó que esta unidad fue adquirida por la administración municipal con el objetivo de facilitar los traslados a diferentes actividades escolares, culturales y comunitarias.
Auberto Ramos destacó que este servicio se suma a los apoyos que el Ayuntamiento ya venía brindando con otras unidades de transporte, principalmente a escuelas, colectivos docentes y grupos culturales del municipio.
El presidente municipal subrayó que, desde el año pasado, estos traslados se han realizado de manera gratuita, sin cobrar combustible ni ningún otro concepto a las personas o instituciones que han solicitado el apoyo.
“Esta unidad es de la población, del pueblo, de nuestro municipio”, expresó Auberto Ramos, al señalar que el transporte estará disponible para quienes lo necesiten.
El edil estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, y reiteró que su gobierno continuará trabajando con la visión de apoyar a la gente y facilitar servicios útiles para la comunidad.
“Es para todos, para todas y para todos. Un gobierno del pueblo, un gobierno para todos”, afirmó el presidente municipal.
