AMLO EL AVARO

“» ¡Tengan cuidado! —advirtió a la gente—. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes».”
‭‭Lucas‬ ‭12:15‬ ‭NVI‬‬


El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado y enfatizado en sus tres años de gobierno que el dinero es la solución a todos los males de México, donde hay dinero no hay problemas.


Pareciera que al que les gusta el dinero no es nadie más que a él, todo lo resuelve con dinero; el presidente piensa, cree y asegura que el mexicano que no tiene dinero está en serio problemas de pobreza.


Es incongruente su lucha por combatir la pobreza y su advertencia de que la vida no solo se basa en el dinero, los lujos, la ropa de marca, casas y que no se debe aspirar a más, sino solo ser bueno y honesto, con eso es suficiente.


El presidente AMLO, piensa, cree y asegura que, si alguien tiene dinero, mucho más que cualquier otro, es corrupto, porque en este país no existe otra forma de obtenerlo si no es por medio de la ilegalidad y no por el trabajo duro, esforzado y honesto.


Sin embargo, destina miles de millones de pesos, a sus programas estrellas para ayudar a los “pobres”, no para sacarlos de ese estilo de vida, sino para mantenerlos en pobreza, ahora, se van a añadir aún más mexicanos a recibir una “dadiva”, del Gobierno de la Cuarta Transformación.


Desde que inició su gobierno, ha dicho que se van a vender todos los lujos con que contaban los gobiernos que lo precedieron para destinarlos a los hospitales y para reforzar el sector salud, pero la realidad es que el peor problema que tiene México es la salud, falta de medicamentos y el INSABI, que sustituyó al Seguro Popular, brilla por su ausencia, ¿dónde están los miles de millones que presume que han recaudado en sus tres años?


Regalar dinero que no es tuyo, que no lo ganaste de manera honrosa, es ilegal, es corrupción y un delito, pues esa es la actitud del presidente AMLO, no solo puede basar su gobierno enfocado a regalar miles de millones de pesos, sabiendo que no es dinero tuyo, sino de los millones de mexicanos que pagamos impuestos.


Su obsesión por la corrupción solo ha logrado que su gobierno sea presa de lo mismo, ya se saben de muchos casos de corrupción dentro de su gabinete, pero no hace nada, los despidos de varios funcionarios no han sido por corrupción sino por falta de lealtad, con lo cual, deja claro su amor al dinero.


El presidente AMLO es el hombre más poderoso de México, vive en un palacio, tiene a disposición todo, sale a giras con carros blindados y con la custodia del Estado Mayor Presidencial, hace y decide lo que quiere, que gane 100 mil al mes, no indica que es un presidente austero.


¡¡Dios nos ayude!!

También podría gustarte
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: