Tras tres días de paro laboral este jueves se reactivaron los servicios médicos en el centro de salud urbano de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Los trabajadores sindicalizados mantuvieron un paro de labores por más de 72 horas ante la negativa de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) de dar respuesta a sus demandas añejas.
Luego de una mesa de trabajo que culminó la noche de ayer miércoles, los Servicios de Salud de Oaxaca informaron que hoy jueves se reactivarían los servicios médicos en el centro de Salud urbano de esta ciudad costeña.
Se informó que fueron destituidos tres funcionarios de los Servicios de Salud de Oaxaca, así como en los próximos días se verá reflejado el pago de nómina de los trabajadores sindicalizados que se les debe desde el año pasado.
De esta manera, los servicios médicos como las consultas generales, la vacunación, los estudios de laboratorio y el servicio de odontólogia se reactivaron este día.
De igual manera, en el Hospital General Pedro Espinoza Rueda, se reactivaron todos los servicios médicos al público en general.