Un autobús de la Línea Estrella Roja, dejó a 13 pasajeros que viajarían a Oaxaca en la terminal de Santiago Jamiltepec en la costa de Oaxaca.
Según informaron los pasajeros, el autobús que salió de Pinotepa Nacional, tenía que pasar por ellos a la terminal ubicada en la playita, a las 20:30 horas.
Informaron que, estuvieron esperando el autobús hasta las 22:30 horas, pero al cerciorarse de que no llegaba fueron a preguntar a la taquilla, donde les dijeron que la unidad ya había pasado directo a Oaxaca.
Según dijeron, le hicieron una llamada al conductor para saber la razón de la tardanza, pero les contestó que, ya se había ido directo a Oaxaca, por eso ya no levanto a los pasajeros entre los cuales están dos niños de brazo.
Manifestaron que no la primera vez que hacen eso, y que hay gente que viene de fuera a tomar el autobús y ahora no tendrán donde pernoctar.
Informaron que, las taquillas de Pinotepa Nacional, dan prioridad a los que pagan boletos más caros, ya que un boleto en Jamiltepec, está a 280 pesos y que, por ello, no les interesa levantar a los pasajeros.